LUNA ROJA TEATRO

COMPAÑÍA DE TEATRO
Luna Roja Teatro (2016) es una compañía con sede en Almería  que recién comienza su andadura como colectivo teatral, y en cuya saviafluye la experiencia previa de sus integrantes en el noble arte de entretener, incitar y conmover al público mediante la palabra hecha vida.   
Tenemos el placer, y la responsabilidad que ello conlleva, de ponernos a su disposición y ofrecerles nuestro haber, si fuese de su interés en estos momentos o en el futuro. A este respecto, ofrecemos dos funciones:
·         CARMEN, tragicomedia.
·         MI NOMBRE ES DRÁCULA, comedia gamberra.
Ambas funciones, representables en un acto o en dos según su conveniencia y con unos requerimientos técnicos sencillos (especificables a petición), han sido estrenadas cum laude en los circuitos escénicos de Almería y provincia  (sea café teatro o auditorio convencional) y, de hecho, continúan su singladura por los mismos en este momento.
A la presente se adjuntan los carteles promocionales de ambas funciones y  unos completos dosieres, así como una breve compilación de enlaces de prensa. Téngase en cuenta que, a demanda del interesado, pueden facilitarse números de contacto de los regidores de las distintas salas donde sendas obras han sido llevadas a las tablas, con el fin de confirmar el éxito artístico y comercial de las representaciones efectuadas hasta la fecha. 
Facebook:  teatrolunaroja: https://www.facebook.com/teatrolunaroja/
Twitter @LunaRojaTeatro:  https://twitter.com/lunarojateatro
Instagram @lunarojateatro: https://www.instagram.com/lunarojateatro/






Enlaces sobre CARMEN



Enlace Videobook actriz
https://www.youtube.com/watch?v=9YiOohGehTs


Página editada y actualizada por Loli Castellón, el 10/01/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO ARTÍCULO - LOLI CASTELLÓN

  Ver detalles en  Creación de nuevos públicos en la Música Clásica Contemporánea (elmagacin.com)